martes, 20 de noviembre de 2007

TENEMOS FECHA PARA LA DEVOLUTIVA!!

Ay!! Qué ahora sí que sí... lo vamos a leer en un informe y se acabarán las dudas...
Me ha llamado esta la trabajadora social para decirme que el martes 27, a las 7 de la tarde en el gabinete de la psicóloga leeremos el informe.
Todas las dudas que no tenía han aparecido de golpe. Le he preguntado si todo estaba bien y me ha dicho que sólo podía decirme que el comité no ha necesitado que le ampliemos ninguna información... Su tono era como de "media risilla", por lo que espero, creo y quiero que todo vaya bien, pero una semana entera con la "cosita" en el estómago!!

Si ellos supieran lo mala que es la incertidumbre!! En algunas casos te dicen claramente que eres idóneo antes de que tu informe pase por el comité, es lo que llaman idoneidad de palabra. A nosotros nos dijeron que todo había ido bien, por lo que consideramos que era una idoneidad... no?
Ahora necesito leerlo... leer la propuesta maravillosa de idoneidad. Borja como siempre está tranquilo, menos mal que el aporta la "cordura" en todo ésto.
Por otro lado, también espero que seamos idóneos y que esa idoneidad sea para preparar nuestro expediente para China. En principio nos daba igual adonde nos llevara la cigüeña, pero una vez que te decides ya sientes que es de allí, que es de oriente y que te está esperando.
No sé si será el destino, es algo que tampoco me he planteado, es un sentimiento muy profundo, es un pálpito, un deseo inexplicable,... ¿es un hilo rojo que tira ya de nosotros?.

De nuevo una semana de espera... pero todo avanza... muy despacito, pero avanza.

No hay comentarios: