jueves, 29 de noviembre de 2007

FLOTANDO...

Así es como me siento estos días.... flotando entre nubes maravillosas!! Soñándote aún más si cabe. Nada es comparable... son sensaciones nuevas que vamos descubriendo conforme avanzamos en este maravilloso proceso.

Descubrir la maternidad de esta manera tiene un encanto muy especial, nunca he estado embarazada, así que no puedo comparar, no creo que pudiera ya que he renunciado a los tratamientos, pero en ningún momento me ha entristecido.
Voy a ser mamá... ese es el fondo de todo. Voy a compartir mi vida con mi hijo, el cual no voy a "fabricar", pero al fin y al cabo tampoco he fabricado a mi marido y lo quiero infinitamente...

Ahora tenemos que ir avanzando en el expediente poquito a poco porque tardarán en llamarnos para el trámite de audiencia, pero podemos ir eligiendo las fotos que verán las personas destinadas a unirnos con nuestro hijo... Pensé que sería más fácil, pero ahora que tengo que decir "ésta".... ayss!! Todos son dudas por querer hacerlo lo más perfecto posible.

Ya tenemos decidido que vamos a ir por libre, nos apetece más preparar el expediente nosotros, vivir cada momento de este proceso. Además encuentras gente maravillosa en todos los foros dispuesta a ayudar, son como una gran familia que nos acompañarán en el camino.

El sábado compré una cosita... cuando yo era pequeñita me encantaba la película de "El libro de la selva", me volvían locas sus canciones y la del oso Baloo la que más...

"Busca lo más vital no más,
lo que es necesidad no más
Y olvidate de la preocupación
Tan solo lo muy esencial
Para vivir sin batallar
Y la naturaleza te lo da"


Compré un oso Baloo precioso para que algún día lo apretujes y comparta tus sueños. Aunque en estos años que nos separan, mucho me temo que temo que tendrás muchos más muñecos donde elegir, pero éste ha sido el primero. Mi primer regalito como mamá y por eso lo recordaré con especial cariño.



2 comentarios:

Silvia - Desenredando el hilo rojo dijo...

No sabes cuánto nos conmueves con tus palabras. El primer regalito de MAMÁ... en mayúsculas y con todas las letras de la palabra... MAMÁ. Un abrazo.

Biel y Marc dijo...

¿Sabías que nosotros también decidimos tramitar nuestro expediente nosotros?
Tienes toda la razón al decir que hay mucha gente desconocida en cada uno de los rincones de internet dispuesta a ayudar sin pedir nada a cambio.
A nosotros AFAC junto con alguna familia, nos ayudó y orientó muchísimo en todo momento cuando preparábamos la documentación de nuestro expediente.
Y por supuesto si tienes alguna duda pregunta todo lo que quieras.

Ah! por cierto uno de los primeros peluches que compré cuando estábamos esperando a nuestro príncipe, fue precisamente un oso Baloo, ¿qué coincidencia verdad?

Hasta pronto,

Mum's Biel.