martes, 27 de noviembre de 2007

SIIIIIIIIII...... IDONEOS!!



Hoy hemos tenido la entrevista "devolutiva" en la que nos han dado a leer los informes: el psicológico, el social y el conjunto. Cada uno tiene de 12 a 15 páginas, menos el conjunto que es un pequeño resumen del por qué nos proponen idóneos.

El informe de Lisa, la psicóloga, me ha parecido precioso. En el perfil del test de personalidad nos ha "clavao"...
Estamos muy felices. Ya sabemos que vamos a ser papás, cuando sea, pero este blog seguirá contando nuestra historia que será la tuya.

Ya hemos cogido nuestro extremo del hilo y te aseguro que lo tengo agarrado muy muy fuerte.
Hoy 27 nos han dicho que estamos preparados para ser papás!!


2 comentarios:

Biel y Marc dijo...

FELICIDADES!!!
ENHORABUENA!!!
No hace fala que te agarres tan fuerte del hilo rojo, porque este ya exixtía y estaba totalmente adherido a tí en el mismo momento en el que tú y tu pareja tomasteis la decisión de adoptar.

Un fuerte abrazo!

Mum's Biel

Eva y su peque bichito dijo...

Muchas gracias!!

Aunque siempre hemos pensado en que no encontrábamos motivos por el que nos pudieran denegar la idoneidad, el temor estaba ahí.
Para mí es un antes y un después. Ahora tengo la certeza de que pasará tiempo, pero vamos a ser papás de un precioso bebé oriental que nos volverá locos.
Me encuentro inmensamente feliz, es mi primer pensamiento de la mañana y el último con el que me acuesto...

Un besazo a Biel!!