martes, 6 de noviembre de 2007

REFLEXIONES DE MEDIA NOCHE

En estos días en los que sólo espero... y mientras haces tu vida, la de siempre, pienso mucho en la decisión que hemos tomado.

Jamás he estado tan segura de algo en mi vida. Al principio, cuando me preguntaba los motivos, generalizaba pensando si hay un niño en el mundo que necesita a unos padres y yo deseo tener un hijo... es una conjunción perfecta. Ahora el sentimiento cambia, siento que estás en algún lado, que nuestro destino es encontrarnos, que tenía que ser así... la decisión meditada se convierte en cúmulo de emociones que no sé como reconducir hasta que nos encontremos. Mi cuerpo no va a cambiar, mi vientre no va a sentirte mientras te formas... alguien te dará la vida, durante nueve meses será tu refugio... Yo no sentiré eso, pero las sensaciones, los sentimientos que ya me acompañan son realmente intensos, te siento desde lo más profundo, siento que estás ahí... sueño con tu calor, no tienes carita... ojitos de media luna... pero sé que nos espera una vida juntas... una vida de risas, de abrazos, de confidencias, de lloros y alegrías,... UNA VIDA.

El día que vea por fin tu carita será el más feliz de mi vida, me harás MAMÁ, y eso nos unirá para siempre. No hay lazo más fuerte, no hay cariño más sincero, no hay unión más perfecta.

Aún no existes y ya no puedo vivir sin tí!! Qué mas necesito sentir para saber que voy a ser madre?

2 comentarios:

Biel y Marc dijo...

Me encanta tu blog, pero sobre todo me encanta tu manera de escribir. Me veo reflejada en tus reflexiones cuando habíamos ni siquiera sabía que existía Biel.
Me he permitido el lujo de nombrar tu blog en el blog de Biel.
Espero que no te moleste, aunque si lo prefieres borraré la entrada en cuanto me lo digas.

Un besazo y sigue así desbordando amor por los cuatro costados.

Mum's Biel.

Eva y su peque bichito dijo...

Mamá de Biel... gracias por tus palabras. Me ha emocionado saber que le llegan a alguien!!!
Para mí si que es un lujo que me hayas nombrado en tu blog.

Muchas gracias por todo!!

Un besito familia!!