martes, 18 de marzo de 2008

PREMIO ARTE Y PICO

Qué de cosas estoy aprendiendo de este mundillo!! Un premio a la creatividad de los blogs... que decir.... Muchíiiiiiiisimas gracias por el "premio"... como bien decís no todos los días le dan un premio a uno!!

Muchas gracias Jesús y Ana, de Luz de luna por entrar en mi blog, gracias por considerarlo "tierno", la verdad es que, y creo que nos pasará a todos... es nuestro contacto más íntimo con nuestro futuro hijo, una forma maravillosa de plasmar emociones y hacer algo más llevadero este largo proceso de paternidad....
Aún tengo mucho que sentir y pasar ya que apenas hemos "echado a rodar", pero, como diría el Rey: "Me llena de orgullo y satisfación.... " formar parte y que forméis parte de lo que será la historia más importante de mi hijo. Un besito enorme!!
Y cumpliendo con las normas del premio:
1.- Se deberán elegir cinco blogs que sean merecedores del premio por su creatividad, diseño, material interesante y aporte a la comunidad bloguera, sin importar su idioma.
2.- Cada premio otorgado debe tener el nombre de su autor/autora y el enlace de su blog para que todos lo visiten.
3.- Cada premiado debe exhibir el premio y colocar el nombre y enlace al blog de la persona que lo ha premiado.
4.- Tanto el Premiado como el otorgante deberán exhibir el enlace de Arte y Pico para que todos sepan el origen de este premio.
5.- Exhibir estas reglas.

Los blogs que elijo me han emocionado, me han hecho llorar en muchos momentos y otros me han enseñado mucho de lo complicado del proceso:
Hay muchos más que llevo conmigo y leo continuamente, pero para mi fueron los primeros que encontré y que me enamoraron....

2 comentarios:

Silvia - Desenredando el hilo rojo dijo...

¡Enhorabuena por ese premio! Bien merecido... Yo también he soltado alguna lagrimilla con tu blog.

Besos

Manu y Xelo dijo...

Muchísimas gracias por el premio!!!!! Os lo agradecemos un montón!!! Sentimos no haber estado más pendientes este mes del blog, pero esta siendo duro de superar la última asignación y no hemos tenido muchas ganas de sentarnos a trabajar con el blog, por eso hemos tardado un poquito.

Gracias, muchas gracias y aquí nos tenéis para lo que vosotros queráis.

Por cierto, me encanta vuestro blog!!!!

Besos

xelo y manu