sábado, 29 de marzo de 2008

HAY AMORES...

Sencillamente precioso... Cierro los ojos y un escalofrío me recorre la espalda, pocas canciones se meten tan dentro...




Ay! mi piel, que no haría yo por ti
por tenerte un segundo, alejados del mundo
y cerquita de mí.

Ay! mi piel, como el río Magdalena
que se funde en la arena del mar,
quiero fundirme yo en tí.

Hay amores que se vuelven resistentes a los daños,
como el vino que mejora con los años,
así crece lo que siento yo por ti.

Hay amores que se esperan al invierno y florecen
y en las noches de otoño reverdecen
tal como el amor que siento yo por ti.

Ay! mi piel, no te olvides del mar
Que en las noches me ha visto llorar
tantos recuerdos de ti

Ay! mi piel, no te olvides del día
que se paró en tu vida,
de la pobre vida que me tocó vivir.

Hay amores que se vuelven resistentes a los daños
como el vino que mejora con los años
así crece lo que siento yo por ti.

Hay amores que parece que se acaban y florecen
y en las noches del otoño reverdecen
tal como el amor que siento yo por ti
yo por ti…por ti…como el amor que siento yo por ti.

(Shakira.- Hay amores...)

4 comentarios:

Silvia - Desenredando el hilo rojo dijo...

Hola Eva, buenos días,

Muchas gracias por el comentario en mi blog. La verdad es que como están las cosas... ¡uno le da muchas vueltas a la cabeza!

Infórmate bien antes de abrir otro expediente porque Etiopía tiene paralizados los expedientes (al menos hace un mes y medio).

Seguro que en China cambian las cosas... pero será pasados unos años.

Un abrazo

Mary Carmen y Fernando dijo...

Hola, preciosa canción, la verdad es que estremece el escucharla,y con las últimas asignaciones que hemos tenido... nos pilla con la moral un pelin bajita...y claro nos estremece aún más.
Pero los papis chinos somos fuertes y para atrás ni para coger impulso...¿de acuerdo?.
Un saludo desde Tarifa.

Silvia - Desenredando el hilo rojo dijo...

Evaaaaaaaaaaaa, que estás perdida... Pásate a recoger un premio a mi blog cuando puedas...

Y anda... escribe un poco que queremos saber cómo estás.

Besitos

Jesús y Ana dijo...

Pues yo te digo lo mismo que Silvia. ¿Ande andas? jaja. Me gusta mucho visitaros y hace ya bastante que no escribes. Se te echa de menos.
Por cierto, nosotros también os hemos premiado.
Un abrazo.
Ana