jueves, 20 de marzo de 2008

BUSCANDO SOLUCIONES


Sí, ... buscando soluciones ante la ineficacia de un sistema burocrático que sólo pone trabas a nuestro sueño de ser padres.

8 meses y medio llevamos para poder obtener el certificado de idoneidad y aún ni siquiera nos han llamado para elegir país.... Ojalá a los nueve meses " dé a luz" al dichoso papelito, así sólo quedarían 2 semanas... (pura utopía)

Así nos encontramos muchas familias de Málaga y por desgracias de muchas más comunidades. No sé como tienen corazón para decir que es por falta de personal y no de efectividad... venga, que sabemos que hay mucho funcionario con muchas horas "ociosas"... No es mejor decir, "sí, es que nos organizamos fatal y en fin vuestro expediente nos da igual",... y si bien, a lo mejor no es cierto y me dejo llevar por la rabia y la impotencia, al menos es lo que demuestran ante la poca información y la indiferencia.

Se ha creado en Málaga una asociación de padres adoptantes, http://www.adopcionesmalaga.blogspot.com/, que al menos y gracias a su esfuerzo han conseguido ser escuchados a través de diversos medios.... Sólo queda que haya alguien con un poco de corazón en la Junta de Andalucía que quiera poner soluciones.... Tampoco pedimos nada que lo legalmente establecido....

Gracias por el esfuerzo que estáis haciendo para ayudar a las muchas familias que estamos soportando estas eternas esperas injustificadas.

No hay comentarios: