sábado, 2 de febrero de 2008

EL TIEMPO PASA...


Casi siete meses... Y nada avanza.

Ni mucho menos me he olvidado de tí, no pasa un día en el que no estés en mis pensamientos, no pasa un día que no te nombre... Sólo que no sé que hacer para avanzar cuando todo son obstáculos...


No quiero enfadarme con nadie, pero cada vez que hablo con Asuntos Sociales es horrible... Me trago las ganas de gritarles y decirles pero sabéis cual es vuestro trabajo... si es así como podéis actuar así... no lo comprendo... Nuestro expediente lleva dos meses en la mesa de un técnico y no pasa nada... Encima trás una reunión han decidido ser herméticos a la hora de transmitir información que ya recibiremos una carta con el siguiente paso a seguir... UNA CARTA...pero cuando... No te pueden decir nada... y así una llamada más desmoralizante...


Llega un momento en que sólo quiero saber aunque lo que me digan no me guste, que me digan que nuestro certificado de idoneidad va a tardar los meses que sean... y hacerme al cuerpo aunque no me guste, pero no saber nada... Es horrible... Es un trato inhumano.


Por eso no escribo porque me lleno de rabia ante la impotencia de tener que callar... Porque me niego a vivir este proceso, mi embarazo, de forma triste...Pero no por eso te tengo menos presente, muy al contrario... Sólo que nadie va a conseguir desilusionarme (y se lo proponen...con ese trato... con esa poca delicadeza a la hora de tratar a las familias), lo que no te hunde te hace más fuerte.. no?


En este proceso todo es cuestión de tiempo... y de mucha mucha calma y paciencia, pero todo llega y ese es mi consuelo... Mientras a disfrutar de lo que tenemos que sé que es mucho.

No hay comentarios: