martes, 19 de febrero de 2008

UNA SUPER MUJER

Anoche me llamaron para decirme que mi abuelita estaba ingresada por que le había subido la tensión y tenía los latidos del corazón totalmente descompensados... Mi abuela... Para mí es como imposible, es una super mujer... jamás la he visto quejarse por estar enferma, jamás ha necesitado cuidados o jamás los ha pedido....
Pasan los años y no nos damos cuenta de que pasan para todos, de que tiene 76 años y lo único que ha hecho es cuidarnos a todos, procurarnos lo mejor, el platillo que más nos guste, la cama más calentita del mundo, el jersey tejido con más mimo...
A mi abuela le duele el corazón... no, no es posible... ella siempre está bien, así debe ser, así la necesitamos... Su corazón ha resistido muchos golpes de la vida, es un corazón fuerte, se ha roto en mil pedazos y ha sabido recomponerse.. y siempre por nosotros, porque a pesar de lo malo hay que tirar pa´lante.
Ahora la edad, quiere pasar factura? No!! Es nuestra abuela, el destino ya nos ha quitado mucho, debe dejarnos en paz...
Abuelo sé que desde donde estés siempre la cuidas, siempre lo has hecho, mimala un poco más... que sólo sea un susto, el único... Nos hace falta. Tiene mucho que ver y que hacer todavía, ...

1 comentario:

Silvia - Desenredando el hilo rojo dijo...

Entre todos le daremos la fuerza necesaria para que ese corazón siga latiendo con mucha fuerza...

Y... para que te entretengas... acabo de nominarte en mi blog para que hagas un MEME... así que venga... a entretenerte un poquito. En Desenredando el hilo rojo. Ánimo... a ver qué se te ocurre.

Un abrazo