sábado, 23 de febrero de 2008

ACEPTO EL RETO...


Un meme?? Esa ha sido mi primera reacción, no sabía lo que era... He entrado en la página de mi "retadora" y me ha encantado, así que... empiezo:

Lo que me choca: que las personas no luchen por lo que quieren y se resignen a ver pasar la vida sin más...
Lo que me eriza:no puedo ver ni escuchar nada relacionado con el maltrato a los animales, es superior a mis fuerzas!!
Lo que me excita:los retos, superarme en cualquier cosa.
Lo que me hace reír: mi marido.
Lo que me da nauseas: el abandono de los animales... quien puede tener el corazón tan gris?
Lo que me hace falta para ser del todo feliz: tengo la suerte de SER MUY FELIZ, sólo queremos llegar a otra etapa de nuestras vidas que es ser padres...algún día.
Lo que me trae infelicidad: el sufrimiento de las personas a las que quiero.
Lo que me da lástima: que no luchemos por lo que consideramos injusto, sea lo que sea.
Lo que temo: a la muerte, es lo único que no tiene solución.
Lo que no quiero perder: nada de lo que hemos luchado por tener, nuestra casa, nuestro futuro en común, nuestra estabilidad en general.
Lo que quiero alcanzar: ser MAMA
La fecha que odio: la fecha en que murió mi mami, 27 de junio.
La festividad que adoras: Navidad, me encanta todo.
Una mentira que haya dicho: soy la peor mentirosa del mundo!!! Se me ve a la legua!!
Una nostalgia: el olor de mi madre, su voz... daría lo que fuera por conseguir un video suyo donde viera sus gestos de nuevo, daría lo que fuera porque no hubiera pasado lo que pasó y que hubiera visto crecer a sus hijos, por que viera en lo que nos hemos convertido... pero con volver a sentir su olor.... el olor de mi mami...

UFFFFFF!!! y ahora a quien reto??
Bien, pues http://viloos.blogspot.com/: MI MUNDO VIETNAM: no te conozco pero tu página me tiene enamorada!! y a la mamá de Biel ya la has retado, así que la reto doblemente!!

Silvia muchas gracias por todo y SUERTE con las entrevistas, aunque no la vas a necesitar, ya verás que no!!!

3 comentarios:

Silvia - Desenredando el hilo rojo dijo...

Precioso... me has emocionado...

Un abrazo... ¡y gracias por aceptar mi reto! Si te lo confieso... ¡yo tampoco sé lo que es un MEME! jajajajaj.

Un abrazo

Marc WenYu dijo...

!!!Qué pillina!!!
Ja!, retarme doblemente!
Ja ja ja!!! Qué gracia me ha hecho, ja, ja, ja!
Pues ya está, ya he cumplido el doble reto.

Un abrazo!

Mum's Biel dreaming with... Laia.

(Por cierto... tienes que explicarme cómo haces para que se oiga la canción cuando se abre tu blog, yo no soy capaz de hacerlo.)

PILI dijo...

Veo que todas/os hemos ido aceptando el reto del MEME.

Gracias por ponerme en tus enlaces. Te copio y te pongo yo a tí también.

Un beso.