domingo, 13 de enero de 2008

QUE BONITO!!

Lo he leído en el foro hilo rojo...es de una comparsa de Alhaurín!!

Deja que bese tu frente,
Y esa carita de ángel,
No le hagas caso a la gente,
No quiero verte llorar.
Tú fuistes para nosotros,
Esa plegaria en el cielo,
Un día pedí ser madre,
Y los santos te trajeron.
Que no te diga cualquiera,
Mi niño en el “cole” que tú no eres mío,
Que la cigüeña “pa” mi, también ha “venío”,
No llegó de parís, “pa” traerte,
La cigüeña que te trajo,
Vino de otro continente.
Que más quisiera haberte visto en mis entrañas,
Aquel día en que te vimos,
¡que pellizquitos me daba el alma!
Que más quisiera que los rezos de tres años,
Se hubieran ido en un parto y ya está….
Y mis dolores tuve yo,
Tres añitos de dolores, por amor,
Y aunque no lleves mi sangre,
Hasta la ultima gotita,
Te daría si hace falta.
Y ese día, que llegaste,
No te pude dar la vida,
Pero en cuanto me besaste,
Tú me diste a mí la mía.
Que nadie te diga nada,
De que nunca fui tu madre,
No saben cuanto lloraba
La primera vez que hablaste.
Y presume de apellido,
Que no puedo verte así,
Tú viniste niño mío,
Y me hiciste tan feliz.
Haces que me sienta madre,
Cada vez que veo en ti,
La misma carita de ángel que cuando llorabas,
Aquella mañana que fuimos, por ti.
Ultimamente estoy escribiendo poco, pero te desanimas cuando sólo esperas y ni siquiera has podido mandar aún el expediente y llamas a Asuntos Sociales y cada vez se inventan algo nuevo, cada vez el expediente de idoneidad está en la mesa de alguien diferente, dependiendo de quién atienda la llamada... Es desesperante, siento una impotencia enorme ante la indiferencia de gente que no se pone en nuestra piel ni por un momento, que sólo tiene que ratificar nuestro CI y parece que están haciendo ensayos de la NASA por el tiempo que invierten en él. ¿Qué se puede hacer ante eso?... esperar, esperar,... Es duro. Leo como van aumentando los tiempos de espera en china y yo ni siquiera tengo mandado el expediente, ni siquiera ha comenzado nuestra cuenta atrás...
El lunes 7 salimos a comprar y comimos fuera, cuando estábamos eligiendo el sitio de comer, de repente miro hacia el restaurante mejicano y veo a un matrimonio con su hija... una chinita preciosa, una muñeca con un lazo amarillo... Sin saber por qué mi reacción fue entrar en un llanto que no podía controlar... era triste y alegre al mismo tiempo,... alegre por vernos en su misma situación en unos años y triste porque dentro siempre llevo una mezcla de sentimientos que intento cohibir o no expresar demasiado... Voy a ser madre, pero nadie se da cuenta sólo por fisicamente no lo estoy, pero mis emociones están descontroladas, se me van los ojos cuando veo un niño o entro a una libreria y me voy a ver cuentos o me detengo ante los juguetes y ropa de bebé... y sin embargo me tengo que olvidar de vivir así porque si no la espera es angustiosa...y reprimo todo lo que siento porque creo que debe ser así.... Creo que cuando ví esa niña estallé en dos segundos... Deseo ser madre, ser madre de tí... estés donde estés.... ESPERAME. Las dos nos tenemos que encontrar, nos tenemos que ayudar a tener fuerzas, a no perdernos en la tristeza cuando el camino se haga más y más largo....
Voy a ser mamá, lo siento tan dentro... Moriré de amor el día que vea tus ojitos.

2 comentarios:

Biel y Marc dijo...

Durante todo el proceso, lloramos y reímos como nunca hayas podido imaginar. Y ¿qué?, más vale llorar y reír por algo precioso que realmente merece la pena, te dará la felicidad y llenará por completo tu vida, que por algo que no tenga sentido.

Yo también he tenido y tengo mis días buenos y malos, pero lo que ha escrito esta chirigota es una verdad como un castillo que solo lo puede experimentar quien consigue abrazar a su hijo adoptivo, y tú... LO CONSEGUIRÁS.

Un abrazo,

Mum's Biel dreaming with... Laia.

Biel y Marc dijo...

Por cierto una amiga bloguera me dijo al poco tiempo de leer este comentario tuyo que existía en You Tube la filmación de la actuación de la chirigota de Alhaurín cantando esta canción. Así que si quieres verla entra en uno de mis blogs y ya me contarás... aunque te seguro que te emocionarás del mismo modo que lo hemos hecho el resto.

Hasta pronto,

Mum's Biel dreaming with... Laia.