sábado, 5 de enero de 2008

NOCHE DE REYES...YA HAN PASADO SEIS MESES


Ya han pasado seis meses desde que echamos la solicitud de adopción... Seis meses!! Parece que fue ayer cuando papi y yo hablamos de adoptarte!!

Aún queda muchísimo, ni siquiera sé cuando vamos a poder preparar el expediente... Iremos solicitando ya algunos papeles para que en cuanto venga el CI no nos demoremos en legalizar los documentos que viajarán a china. Tengo muchísimas ganas de poder decir YA TENGO FECHA DE REGISTRO!! Aún queda, pero espero que no mucho, que lo más duro viene despues de eso...tantos años de espera.

He decidido desconectar un poco de foros y listas porque me estaban absorbiendo, cada momento que estaba en casa era para ver si había "algo nuevo", me iba a volver loca....

Necesito VIVIR estos años sin tí de la manera más normal posible, los años pasan y no me puedo limitar a que pasen los días solamente para poder ver tu carita... tengo que disfrutar mi vida durante la espera para despues disfrutar de ella contigo... Por otro lado necesito sentirme "embaraza" de tí, no físicamente, pero si sabiendo o sintiendo que toda esta espera es porque voy a ser madre y al no sentirte dentro utilizaré este "diario" para sentirme sentimentalmente unida a tí.

Me he buscado nuevas aficciones, me he apuntado a danza del vientre... Siempre me había atraído y ahora me resulta realmente apasionante, me hace sentir bien, femenina, feliz... Hace tiempo que un deporte o un hobbie no me "enganchaba" tanto. Me ha ayudado a desconectar del ordenador y realmente lo necesitaba...

Hoy es noche de reyes, en esta noche soy como una niña... Me encantan los regalos, me encanta ver la mesa llena de paquetes para todos... Imagina lo que disfrutaremos viendo tu carita... cierro los ojos... siempre estás presente, ya es inevitable, serás nuestro futuro

No hay comentarios: