martes, 25 de diciembre de 2007

PRIMERA NAVIDAD SIN TI

Ayer nos reunimos despues de muchos años toda la familia en casa de la abuela Muchi.
La abuela Muchi es la mamá de mi mamá. Tú futura bisabuela.

Nos reunimos 14 personas entre primos y tíos de Albacete, Murcia, Melilla y Málaga.
La verdad es que estamos un poco lejos y nos echamos en falta. La abuela estaba feliz de vernos a todos juntos y reimos, comimos y bailamos.

Yo no me despegué de mi primita Celia de 3 añitos, que está para comersela a bocaítos. Por supuesto, nos acordamos todos de tí y pensamos en como sería todo cuando llegaras, en lo que nos cambiará la vida, lo que nos quitará y los que nos dará el convertinos en padres...

Ya estamos en casita, derrotados después de un viaje tan largo y de las pocas horas de sueño. Mañana hay que trabajar...

Sólo quería que supieras que una Navidad menos para tenerte y una más para recordarte.

Un besito mi estrella.

1 comentario:

Biel y Marc dijo...

Felices Fiestas y Feliz Año!!!
Sé por experiencia lo duro que es pasar las Navidades cuando se tiene el corazón y la cabeza al otro lado del mundo, pero piensa en la cantidad de Navidades futuras que disfrutarás junto a él o junto a ella, porque superará con creces las que pases sin su compañía.

Ánimo y... UN ABRAZO!

Mª Rosa, mum's Biel dreaming with Laia...