viernes, 28 de septiembre de 2007

SIIIIIIIIIII.....HA LLEGADO!!!



Ayer, aun no sé por qué, no miré el buzón, pensaba que despues de lo que me habían dicho en Asuntos Sociales tardaría algo más en llegar y como quería autoconvencerme de que no estoy "obsesionadilla" con el tema... pues dije "voy a ser fuerte y hoy no abro el buzón"

Llego a casa, me voy a la terraza a ver mis queridas plantitas... me tomo algo con mi maridito al fresco, pero como la tentación me puede encendí el ordenador para ver la lista de correos de Afac, a la que por supuesto estoy suscrita, y me conecto al messenger por si está mi hermanita... Veo a una compi del curso conectada que pone en su nick "Por fin..." a mi cabeza vino la carta, pero dije "no puede ser", es pronto, pero escucho el sonido del messenger cuando alguien inicia una conversación contigo y veo que es ella y me dice que SIII, que le ha llegado la carta.... (nervios, pulsaciones a cien.).. ¿me abrá llegado a mi? ¿se abrá retrasado mi expediente?.... Pedí a Borja que fuera al buzón, fueron minutos muy largos, y lo escucho entrar y me dice: No, no hay nada..., pero son 7 años juntos y la carilla le delató... (le gusta hacerme rabiar hasta la saciedad)... hay estaba la CARTA (con mayúsculas, por supuesto)...


Me puse nerviosa, lloré de alegria, lloré de miedo por si no conseguimos superar este trámite...


Hoy hemos ido a pagar las tasas (a las 8 y media de la mañana y porque el banco no abría antes), pero aun falta la carta de la Asistenta Social, pero imagino que el lunes estará, si no llamo para que me den el nº de cuenta...


Ya ha llegado el momento...ahora a enfrentarnos a él como somos, que somos MU BUENA GENTE.. y espero que así lo vean. Podemos formar una familia, tenemos esa capacidad y vamos a luchar por ello.



No hay comentarios: