miércoles, 19 de septiembre de 2007

A 19 DE SEPTIEMBRE Y NADA...

Ayyyy!! Que deseperante es cuando ves que ya tiene que estar al caer la cartita!!! Se está haciendo de rogar....
Tengo la tentación de llamar a Asuntos Sociales por si saben algo, pero me da cosa parecer pesada...
Esperaremos a que acabe la semana.
La sensación que tengo ahora mismo es la de estar en un punto en el que me siento inútil, no puedo hacer nada, tampoco quiero "agobiar" a nadie con el tema porque el miedo a que te rechazen en el CI siempre está presente y, tal vez, sea el final del camino.
Por otro lado, tengo "casi" plena confianza de que va a salir muy bien... Somos una pareja estable, la decisión está ya más que hablada y meditada, somos perfectamente capaces de formar una familia y aprender, por supuesto, a ser padres.
He tenido una infancia difícil y sé que me dolerá que una persona desconocida remueva esos temas que aparcas en tu día a día, que no te influyen en tu vida, pero que está ahí aparcaditos en un rincón de tu mente, y duelen, y dolerán siempre... pero aprendí a ser más fuerte, a tener más valor para enfrentarme a situaciones dolorosas. A mi mami la echaré de menos siempre y quiero que sea así, quiero tener siempre la sensación de que me hace falta aunque no esté, está en mis pensamientos cada vez que me ocurre algo importante, ya sea bueno o malo... Han pasado 13 años y el dolor es menos intenso, pero siempre tendré ese nudo en la garganta cuando piense en todo lo que se está perdiendo, en lo injusto que es que no haya podido ver crecer a sus hijos...
Me voy a poner demasiado melancólica y no era mi intención al empezar a escribir!!
Sólo quiero avanzar UN PASITO MAS señores profesionales del TIPAI!!

2 comentarios:

Biel y Marc dijo...

Hola!
Acabo de dar con tu blog por casualidad y aunque he leído muy poco de él por la hora que es, no he podido reprimir las ganas de escribirte.
Sólo quiero decirte que ánimo que como tú muchos hemos pasado por todo ese maldito trámite que al final verás que es simplemente pura y dura burocracia.Maldita burocracia que lo único que consigue es angustiar a los que lo único que buscamos es conseguir la felicidad.

Nosotros acabamos de reanudar nuestro segundo proceso de adopción, esta vez en China, para darle un@ hermanit@ a nuestro príncipe salvadoreño Biel.

Bueno lo único que quiero es darte ánimos, que no desesperes porque aunque el camino está lleno de muchos baches, la meta final merece muchísimo la pena.

Ánimo porque al otro lado del mundo una personita estará soñando con su mamá y precisamente tú eres esa mamá.

Un saludo,

Mª Rosa, Mum's Biel.

Eva y su peque bichito dijo...

Gracias!!

Mi primer comentario... que ilusión me ha hecho... No me lo esperaba.

Gracias por tus palabras de ánimo, reconforta saber lo que une tener este sentimiento tan fuerte de tener un hijo por encima de cualquier frontera y de cualquier trámite burocrático.

Hace poquito que inicie este blog y estoy aprendiendo a añadirle cositas sobre la marcha, de aquí a que tenga mi principe o princesita oriental seré todo una experta.

Espero poder mostrarle algún día todo lo que sentí mientras esperaba que llegara a nuestras vidas.

Que bonito tu principe!! Que envidia más sana!!

Un besito grande y gracias ppor vuestra visita a mi blog!!!