miércoles, 26 de septiembre de 2007

HILO ROJO NO TE ENREDES QUE NO HEMOS HECHO NADA MAS QUE EMPEZAR...


Hace un par de días, como no, no puede reprimir las ganas de llamar a Asuntos Sociales para pedir el teléfono del TIPAI.

Me atendió una chica muy simpatica, que me preguntó: "¿Cuando hicisteis los cursos?". Y yo: "Acabamos el 9 de agosto y como me dijeron más o menos un mes" (con vocecita de por favor).... A lo que me contestó: "Ufff, pues llamad porque ya os tenía que haber llegado"...

Ilusa de mi, yo contenta y pensando en llamar ipso facto... pero va y me dice: "Bueno , para segurarnos cual es el nombre de tu marido que voy a mirar el expediente a ver cuando entro aquí" Y yo pues se llama...tal... (pasa un ratillo) (el móvil sigue facturando) "Vaya, pues aquí no entró hasta el 7 de Septiembre y nosotros lo envíamos el 13" (HORRORRRR) ...

En ese momento me acordé de las chicas del LLar, que nos dieron nuestro diploma y el papelito que tenían que firmar para Asuntos Sociales el mismo día 9 de agosto... y nosotros todos contentos pensando que bien, para Septiembre estamos con las entrevistas....

Así que ahora el plazo de espera y de seguir abriendo el buzón de forma compulsiva-obsesiva se amplia hasta mediados de octubre....

Que hacer... CONSOLARSE... no queda otra.

Culpas... para que buscarlas. Cada uno hace su trabajo como cree que tiene que hacerlo.
De todas formas también me dio una buena noticia... han aumentado de personal y no vamos a tener que esperar tantos meses para ratificar nuestro CI....ESPERO!!!

No hay comentarios: