¿Qué más puedo pedir....? Realmente tengo todo lo que necesito y deseo.
Hago un balance de mi vida y realmente han sido 30 años muy intensos, pocos años aún para todo lo vivido. Años muy duros cuando mi mamá se marchó para siempre, años de rabia por la impotencia de no poder hacer nada frente a lo inevitable.
Hago un balance de mi vida y realmente han sido 30 años muy intensos, pocos años aún para todo lo vivido. Años muy duros cuando mi mamá se marchó para siempre, años de rabia por la impotencia de no poder hacer nada frente a lo inevitable.
He luchado mucho, he estudiado, tenía claro que quería una vida "normal"... sólo eso. Tener un trabajo estable, formar una familia, poder tener una casa... Lo normal también se ha convertido en difícil, pero nada me derrumba si sé que la meta, el conseguirlo, depende sólo de mí.
Cuando empecé mi relación con Borja, ya hace casi siete años, aportó a mi vida una "estrella" que sigue ahí y espero que para siempre. Desde entonces hemos luchado mucho, hemos tenido buenos y malos momentos como cualquier pareja, pero aquí estamos... Tenemos una casa realmente encantadora, un buen trabajo, amigos, una familia maravillosa que nos apoya en todo, y una nueva meta, la más importante, que es la de ser padres.
Ayer cenamos con compañeros del curso de adopción, personas que de otra forma no hubieramos conocido jamás, gente maravillosa que van a formar parte de nuestras vidas. Nos lo pasamos genial, nosotras hablamos sin parar de como nos sentimos, todos hemos pasado ya el proceso de idoneidad y tenemos anecdotas de las entrevistas, de las llamadas a Asuntos Sociales, anécdotas de esta embarazo, que sólo comprendemos de verdad quienes estamos en el proceso. Cenamos, reímos, bailamos... y hasta la próxima que organicemos, que será dentro de poco seguro.
Realmente soy feliz... muy feliz y así quiero que me conozcas, para dártelo todo, para que disfrutemos de lo que nos dé la vida que es mucho.
La felicidad es simplemente eso, tener los ojos abiertos para ver todo lo maravilloso que nos rodea, relativizar lo malo, porque todo pasa y vivir lo bueno al 100 por cien y valorarlo. Luchar por lo que deseamos porque luchar te hace fuerte, rodearte de la gente que te quiere y que te influya lo justito quien no te quiere hacer bien porque esa persona no es feliz y a cuidar y mimar mucho a los nuestros... Lo demás sobra!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario