Ayer, aun no sé por qué, no miré el buzón, pensaba que despues de lo que me habían dicho en Asuntos Sociales tardaría algo más en llegar y como quería autoconvencerme de que no estoy "obsesionadilla" con el tema... pues dije "voy a ser fuerte y hoy no abro el buzón"
Llego a casa, me voy a la terraza a ver mis queridas plantitas... me tomo algo con mi maridito al fresco, pero como la tentación me puede encendí el ordenador para ver la lista de correos de Afac, a la que por supuesto estoy suscrita, y me conecto al messenger por si está mi hermanita... Veo a una compi del curso conectada que pone en su nick "Por fin..." a mi cabeza vino la carta, pero dije "no puede ser", es pronto, pero escucho el sonido del messenger cuando alguien inicia una conversación contigo y veo que es ella y me dice que SIII, que le ha llegado la carta.... (nervios, pulsaciones a cien.).. ¿me abrá llegado a mi? ¿se abrá retrasado mi expediente?.... Pedí a Borja que fuera al buzón, fueron minutos muy largos, y lo escucho entrar y me dice: No, no hay nada..., pero son 7 años juntos y la carilla le delató... (le gusta hacerme rabiar hasta la saciedad)... hay estaba la CARTA (con mayúsculas, por supuesto)...
Ya ha llegado el momento...ahora a enfrentarnos a él como somos, que somos MU BUENA GENTE.. y espero que así lo vean. Podemos formar una familia, tenemos esa capacidad y vamos a luchar por ello.
No hay comentarios:
Publicar un comentario