domingo, 20 de abril de 2008

Ayyy... que buenas cosas me ha traído este blog, que de personas he conocido... Os quiero llevar a todos conmigo en este camino, hasta el final... No me abandóneis, eh?

De verdad, de corazón.. gracias por leer mi historia, gracias por compartir la vuestra... Se podrá desear más el ser padres?... creo que no.

La I Entrega de Premios Dardo 2008 se abre paso entre un gran elenco de Premios de reconocido prestigio en el mundo de la literatura, y con él se reconoce los valores que cada blogger muestra cada día en su empeño por transmitir valores culturales, éticos, literarios, personal, etc... que, en suma, demuestra su creatividad a través su pensamiento vivo que está y permanece, innato entre sus letras, entre sus palabras rotas". Este premio debe acoger en su interior a un mínimo de 15 bloggers.

Venga vamos allá:

Desenredando el hilo rojo: te devuelvo el premio porque en los pocos meses que llevas te has "currado" un blog muy lindo... Eres muy dulce.
Esperando a Lucía o Pedrito (Carita de Luna): uno de los blogs más tiernos que he leído. Te hace llorar, sentir... Es mi predilecto.
Esperando a Biel: la primera mamá que me visitó. Mamá de un salvadoreño precioso, blog lleno de fotos y de historias. Precioso.
Mi bebé de chocolate: lo he descubierto hace poco y lo encuentro muy "real", cuenta las cosas tal y como son... es una luchadora. Su niña es riquísima!!
Esperando a Nerea: completísimo... aprendes muchísimas cosas!!
Persiguiendo una ilusión: de los primeros blogs que leí. Elaboradísimo. Hay que leerlo.
Adoptar en Etiopía: para mí que comienzo en este páis... imprescindible. Contiene una información increible.
Mamá Ethiopía: no es un un blog de adopción, es un blog del país que verá nacer a mi hijo. Un blog con unos contenidos muy, muy buenos.
Farolillos chinos: creo que fue el primero de todos. De ahí aprendí de las tradiciones de China, muy completo.
Luz de luna: tengo que devolvértelo porque es de lo mejor que he leído.
Todoadopción: por su gran labor, imprescindibles para todos los papis chinos, que haríamos sin vosotros... Tendríamos que inventaros. Gracias!!
Por los caminos azules: me encanta...
Soñando con Laia: porque eres una gran mamá y quiero y deseo que te reunes pronto con tu princesa.
Adoplandia: el best-seller de los blogs.
El viaje de la adopción: porque ahora mismo me identifico mucho con él.

Creo que ya están los quince, aunque si por mi fuera la lista no acabaría porque quien inicia un blog de adopción pone su corazón en la mano con cada palabra, son sentimientos muy profundos y de todo tipo, en varios años nos iniciaremos con una ilusión y unas ganas enormes, con fuerzas que a veces flaquearán porque es muy difícil mantener los ánimos y el tipo en muchas ocasiones, y todos con tan bonito final... Estaremos todos aquí para verlos!!!!

No me olvideis, yo no lo haré!!
Ahora sí... es un hasta luego para este blog que tanto me ha dado!!

4 comentarios:

Biel y Marc dijo...

Antes que nada quiero darte las gracias por tus bonitas palabras con respecto a mí...
En cuanto a tu decisión de cambiar de país... te entiendo perfectamente, ya que los procesos de adopción en China ya no son lo que eran antes, y me refiero exclusivamente a lo más duro... al tiempo de espera...
Qué más dá la forma de los ojitos o el color de piel de nuestros hijos, yo adoro y daría la vida por mi príncipe salvadoreño al que muchas veces llamamos "chocolatillo" por su preciosos y envidiable color de piel.
Por experiencia te digo que el hilo rojo existe y no importa dónde estén sus extremos, lo verdaderamente importante es que al final los extremos se unan para siempre.
El hilo rojo existe desde que nacemos y a pesar de que en algún momento nuestros ojos miren en la dirección opuesta, llegará un momento en que lo hagan en la dirección correcta y en ese momento empezará la cuenta atrás y el hilo se irá acortando hasta que tengas a tu hijo delante y como madre te fundas con él hijo en un abrazo lleno de amor que durará para siempre.

Ya he puesto en favoritos tu blog color chocolate, y lo seguiré con el deseo de ver muy pronto una foto con el sabor dulce del chocolate, la de vuestra asignación.

Besos,

Mum's Biel dreamig with... Laia.

tomas dijo...

hola despues de este fantastico paseo por tu blog tube que entrar a saludarte, un abrazo desde el puente viejo
www.elpuenteviejo.blogspot.com

Roberto Pili dijo...

Muchas gracias!!!
:-) por el best seller

un abrazo
Roberto Pili

KdeKids dijo...

He estado leyendo vuestro blog y es precioso ... muy emotivo ... enhorabuena !!!

Toni Dalmau desde www.kdekids.es