martes, 16 de octubre de 2007

VISITA DE LA TRABAJADORA SOCIAL

Hoy hemos tenido la segunda entrevista, esta vez sólo con Noelia.

Ha sido en nuestra casa. Ha aprovechado la visita a la casa para tratar por su cuenta los puntos para su informe. Nos da la sensación de que cada una quiere hacer su trabajo por separado y eso nos va a costar más tiempo y el repetir las mismas preguntas dos veces, pero llegados a este punto no pasa nada... Que hagan bien su trabajo y que nos valoren positivamente es lo único que nos importa, si trabajan mejor así... pues nada.

Así que ha llegado a las cinco menos cuarto y se ha marchado a las 9 menos cuarto de la noche!! Yo creo que nos ha ido bien , yo me he encontrado más agusto contestando sus preguntas. También estamos en nuestro entorno y eso ayuda. También creo que ella estaba agusto. Al final ha visto la casa de forma rápida, sin detenerse en detalles. Ha apuntado las habitaciones que tenemos, baños, zonas comunes...

Nuestro Yago se ha portado de maravilla, se ha echado una buena siesta y luego ha estado jugando con la pelota, es un solete....

Mañana sólo con la psicóloga y pasado también. Noelia ha quedado con nosotros para el martes 30 para terminar. Nos ha dicho que aunque no digan anda de palabra si las entrevistas siguen su curso es buen síntoma de que todo va bien.

Cuanto quedará para que podamos hacernos nuestra primera ecografía y veamos ésto...




Ay que ganitas tenemos!!!!


No hay comentarios: